Software para sintonizar Fm

Mi ordenador es algo antiguo y tarda un poco en abrir el software de mi Avermedia Studio Tv/Fm. Me gustaría saber de algún programilla simple y rápido, similar al MoreTv, pero que sirva para sintonizar la Fm de mi tarjeta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo malo es que lo que vas a encontrar por Internet van a ser suites que hacen de todo, lo de la TV, radio, video, etc... Mira a ver si con este programa salvas a tu PC:
http://www.noticias3d.com/articulos/200309/ecs_eztv/6.asp
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.