Sitios web

Me gustaría saber cual es el concepto de. Personalización de un sitio web.

1 Respuesta

Respuesta
Personalización significa el concepto de que cada persona, de forma individual se "coloca" o "elige" lo que quiere ver en determinado sitio Web, ya sean los colores, las solapas de información, etc... Un ejemplo lo puedes ver en elmundo. Es, si te das de alta, personalizas la página de entrada de forma que ves el tiempo de tu ciudad y las noticias locales más importantes, esta página es única y diferente para cada persona que se lo personalice.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.