Proteger fotos

Hola me gustaría saber como se pueden proteger las fotos de un sitio web del "botón derecho/guardar cómo". Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes el código:
<script language="JavaScript">
var message="Boton derecho deshabilitado.";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</script>
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Tan solo tengo que pegar el código en la página que contenga las fotos que quiero proteger?
Si, has de pegar el código dentro de la página, entre las etiquetas <HEAD>,
De todas formas, esa forma de protección se puede saltar fácilmente, pues si le das al botón Imprimir Pantalla del teclado, obtienes lo que ves en la pantalla y te pueden recortar la imagen igualmente...
Casi lo mejor es que si son fotos de pago, les pongas una marca de agua o las firmes, para que no las puedan utilizar.
Suerte!