Fuentes

Cuando genero una página web con dreamweaver, pongo textos relacionados con una hoja de estilos css, sin embargo al subirla a la red y cargarla desde otro ordenador que no tenga las fuentes que yo determine carga las que el tiene por defecto, ¿cómo puedo resolver esto?. Graciñas

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo solo tienes que conseguir los archivos con extensión TTF en tu caso los fonts que estas usando y colocar en el otro ordenador en la dirección
C:\WINDOWS\FONTS
¿Por qué hay que hacerlo así?
Mira todo los fonts de un sitemas se guardan en C:\WINDOWS\FONTS y cuando usas un font especial, el sistemas busca el directorio y busca el formato correspondiente y lo muestra en pantalla y como en tu caso no lo encontró coloca uno por defecto.
Ya, eso esta claro pero como bien podrás suponer, yo no puedo ir poniendo las fuentes en los ordenadores de todos los que vean la web, tiene que haber una forma de que las coja desde el propio servidor. Gracias
Para realizar eso debes crear un plugin que instale los fonts de cada usuario en caso que no lo tenga.
Así como el player de flash que ve si tienes o no el player de flash en tu navegador.
Otra solución seria que cambiaras el tipo de font para no tener ese problema y usar una que soporte el navegador o si es un titulo hacer el titulo como imagen.
De otra forma no se puede hacer, porque a mi también se presento ese problema.