Como hacer banner

Hola, en primer lugar gracias por hacerte experto para ayudar a los demás.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo que hacer un banner que salte cuando se cargue la página, tipo el de ebay que salta cuando abres esta página y no tengo nio idea de como hacerlo. ¿Podrías decirme como hacerlo por favor?.
Trabajo con dreamweaver.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestarte pero he estado instalando el windows Xp y me ha vuelto loco.
En la marca del body metes onload="banner();"
Esta sera lafuncion que lo llame
Esta la debes poner dentro de las marcas head dentro de otras con nombre script, y pones
function banner()
[
window.open("banner.html","","width='El ancho del banner',height='La altura del banner'");
]
Y en la página banner.html pones el banner y ya esta.