Sitio web con lineas escritas

En un sitio web html, quiero quna persona me escriba desde su casa en el navegador, osea que pueda escribir el solo, nadie más, sin que tenga que utilizar editores web no ftp, me puedes ayudar, utilizo dreramweaver o frontpage

1 Respuesta

Respuesta
Ok, explicame tu pregunta, ¿quieres alguna especie de formulario de contacto?
Empezare, a ver estoy haciendo una página web de un escritor, y el quiere que cuando este terminada y subida la página, poder escribir desde su casa en su página, y que nadie más pueda escribir.he oído algo de frontpage de discusiones web, pero no se.gracias
OK, mira lo que tienes que hacer es esto, crear un script por ejemplo en PHP que agarre un archivo y le añada lineas que provenga de un formulario creado con HTML, para que nadie más pueda agregar lineas, tendrás que colocarle alguna contraseña para que las entradas sean validadas, no es difícil pero vas a tener la necesidad de utilizar alguna lenguaje como php, asp, jsp, cgi, etc...