Problemas al actualizar mi web

Tengo una página web (www.alquemesiga.com) que semanalmente actualizo toda la información, resulta que durante esta ultima semana que la actualize en un cyber café (centro de computo publico) no se actualiza la información me sale la edición anterior.
Puedo ver la información que esta ya cargada pero solo si escribo la dirección alquemesiga.com no se a que se deba esto porque me dicen que en otras ciudades al poner el nombre completo si se ve la dirección de Internet, me ha dicho también lo mismo el encargado del servidor que la página se ve bien. A que se debe esto y como lo puedo corregir, me urge hacerlo ya que la página contiene información juvenil de la ciudad y es precisamente que en la mayoría de los cyber café de mi ciudad es que solo se la ve si escribo alquemesiga.com.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
OK, ¿entonces solo cambias un archivo?... para asegurarte que lo haces en la carpeta correcta, crea uno que se llame por ejemplo index2.html y mira a ver si puedes acceder.
En ocasiones, la cache del servidor de tu alojamiento, guarda las páginas durante varias horas hasta que que revisa el directorio y entonces ya se ve lo nuevo.
Insisto en que debes comentarles esa casuística a tu hosting, seguro que te recomiendan que lo hagas por Base de datos...
Ojo porque a veces vas a estar viendo algo anterior por causa de la caché de tu navegador.
Asegúrate de que subes los ficheros nuevos a la carpeta que te indicó el hosting, en muchos casos, la diferencia entre la www y no tenerla es la redirección a una carpeta diferente. Indicalo así en tu hosting, a ver si te pueden concretar, porque cada uno lo hace de una forma.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Algunos servidores tienen configurado un servidor proxy el cual se encarga de tener una cache de archivos para que a la hora de solicitarlos se envíen de una forma más rápida, otro problema que se presentan es a la hora de estar modificando constantemente el index, para evitar esto podrías utilizar el index solo para redireccionar a otra página, por ejemplo de index que se salte a home y todos los cambios los haces en home. En cuanto a la dirección no sabría decirte exactamente el porque, a lo mejor la configuración de los cafés tenga algo que ver. Suerte!