Que herramientas necesito para montar un server

Me ayudas a decidir que herramientas se necesitan para montar un server con windows 2000 server y usar ASP y SQL server2000
Tengo que instalar eso y necesito que las herramientas utilizadas sean eficaces GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
- Necesitas el Windows 2000 Server.
- Instalar el Information Server (IIS), que si no te viene con la instalación lo encontrarás en el OptionPack que viene adjunto al W2000, aunque viene de serie como servicio del W2000
- El SQL Server 2000
En principio no vas a necesitar nada más, bueno, depende si la vas a usar de servidor Web, para lo cual necesitarás un servidor DNS, pero eso son palabras mayores (en cuestión de configuración!)
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Pues gracias por tu ayuda, y te vuelvo a molestar porque si, necesito montar un servirdor web
lo que pasa es que me han pedido ayuda.
Hay una página que ya esta montada y en linea., pero quieren instalar otra vez el windows 2000 advance server.
Entonces antes de hacerlo debo de estar muy claro de lo que debo y no hacer... se hará en un nuevo HD
Me resulta imposible en este espacio definirte el "paso a paso" de una instalaacion de un servidor Windows, de verdad. Te recomiendo que eches un vistazo en la Web o te documentes en un libro de la biblioteca, comprende que resulta un poco complicado explicarte por aquí toda la casuística que supone ese tipo de instalaciones!.
Suerte de todas formas!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas