"ayudenmeeee"

HOLA HICE UNA WEB www.consultaonline.tuportal.com esta la hice en frontpage es la primera que hago y estoy aprendiendo pero se ve bien en 640x480 pero si la veo en más pxeles la página cambia de forma quisiera saber como hago para que se vea igual en todas partes gracias
Respuesta
Para lo que pides necesitarás poner en las propiedades de tabla o de las celdas que no sean al 100% sino que tengan una medida en pix definida.
Lo mejor es crear una tabla principal de 750 de ancho ... el larcho te dará igual porque lo irá incrementando a medida que vayas metiendo información.
Lo demás corre de tu cuenta. Suerte y a la web.