Menús desplegables

Me gustaría que me explicara como conseguir que un menu sea desplegable cuando se clica sobre el, es decir que si por ejemplo, tengo el menu lateral de una web con 4 secciones, pero una de ellas dentro de si misma tiene 3 páginas, como hacer que al clicar sobre esa sección se abra un menu en el mismo lateral con los enlaces a las tres páginas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora no me dicen de que categoría es la pregunta así que tengo que preguntártelo.
Sos usuario de dreamweaver o programas con <HTML> puro sin ningún tipo de editor adicional
Normalmente utilizo dreamweaver, pero también conozco perfectamente el html.
Con dreamweaver creas una capa que contenga todos los botones y después creas otra capa con los botones del menu desplegable en la posición donde quieres que se muestren, esta capa por defecto es oculto, le agregas al botón donde vas a hacer click un comportamiento de mostrar/ocultar capas (show/hide layers) y le pones show a la capa del desplegable, en un OnMouseOver después le agregas otro exactamente igual pero que oculte la capa en un OnMouseOver.
Esto lo que hace es mostrar el menu al pasar el mouse sobre el botón y ocultarlo al sacarlo, después creas otras capas para el resto de los menúes desplegables y haces lo mismo, lo único que tienes que tener en cuenta es agregarle los comportamientos a los botones, cuando tengas todas las capas así podes ponerle los atributos de show y hide en los comportamientos a todas.
Cualquier duda me avisas
Suerte