Ni idea de esto!

Hola tío! Quiero hacer una página web y no se cuantos mb tiene que tener como mínimo. Si me podrías ayudar consta
Respuesta
Supongo que te refieres a cuantos Mb requiere donde vas a dejar la página, bueno, pues depende mucho de lo que vayas a meter en ella, los HTML en si no ocupan casi nada, pues solo son texto, comprueba las imágenes, su tamaño, y si vas a meter ZIPs o MP3, entonces habrás de contar con más tamaño.
Para una Web standard de unas 20 páginas, con 10Mb vas de sobras...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.