Tengo una web i la quiero poner en un buscador...

Hola Korkeson, mi pregunta creo que es fácil de responder dado tu experiencia, pero para mi es un gran reto,, mi problema es el siguiente:
Me he echo una web en 100megas.com, i la web en si no es en formato html, si no que tu pones fotos el texto etc etc, me ha gustado mucho i es la primera que hago, pero cuando busco mi web en un buscador no me sale, me gustaría saber como puedo hacer para que em salga si la busco por ejemplo en el Google.
Merci por tu ayuda.
Anna

1 respuesta

Respuesta
Para que aparezca tienes que darla de alta.
Para ello tienes que ir a la opción correspondiente de cada buscador.
Ten en cuenta que tarda aprox. entre 4 u 8 semanas en aparecer.