Como crear una empresa de diseño web

Queremos ofrecernos en internet como diseñadoras web y gráficas. No sabemos si tenemos que inscribirnos en el registro mercantil o si basta con registrar un dominio en internet

6 Respuestas

Respuesta
Si van a dedicarse a pequeñas y medianas empresas, creoq ue no es tan necesario inscribirse, pero si deben tener un representante legal, en caso de cualquier problema.
Si se agrandan, ya deberían hacer inicio de actividades y empezar a dar boleta.
Esop.
Respuesta
Pueden hacer ambas cosas, o simplemente registrar el dominio de su futura empresa en la nic de su país.
Si van a ofrecer diseños web, obviamente deben poseer un portafolio (trabajos antes realizados), si son nuevos en el tema, bastaría con tener una excelente web, y con un par de muestras de diseño que poseen.
Después de registrar su dominio, necesitan contratar un servidor de hosting, para poder tener su Web, el hosting es un tipo de "hospedaje".
www.easyhost.cl -- sitio chileno muy economico y barato.
Con eso, ya pueden tener presencia en la web.
Respuesta
Chicas" creo.
Vuestra pregunta es más legal que de desarrollo.
Podeis montar una S.L., una cooperativa, o simplemente datos de alta como autonomo.
La opción más económica quizás es darse de alta como autónomo y facturar con vuestro nombre.
En cualquier asesoría jurídica os pueden informar, y lo más seguro es que no os cobren mucho por ello.
Merece la pena que os aconseje un profesional y os informe del papeleo etc.
Respuesta
No es necesario ir al registro mercantil para registrar un dominio, pero para facturar dinero a los clientes necesitas un CIF, osea ser autónomo.
Respuesta
Para ser diseñadores web o gráficos, en internet, solo basta tener la experiencia, buenos implementos y un dominio en internet! ¿Qué más? Nada más! Solo intenta tener una cartera de clientes, o hacer propagandas para que tus esfuerzos den fruto!
Respuesta

Pregunta a mis amigos de https://agenciawebseo.com/ que han montado una excelente empresa de disño web en madrid. ¿De seguro que te ayudan eh?