Botón activable

Hola, la pregunta es un poco chorras pero no se que hacer. Estoy editando una página con frontpage 2000, resulta que he insertado un botón activable, hasta aquí todo bien, voy a vista previa y ahí esta todo perfecto. Pero cuando publico y voy a verla en internet resulta que lo que se ve es un rectángulo de color gris en el que no hay nada de nada, ¿me puedes ayudar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has subido todas las carpetas y el gráfico del botón al servidor donde haces las pruebas?!.. Es posible que sea eso.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Puedes aclararme un poco, soy novato en estos asuntos y no estoy muy seguro de haberte entendido.
Debes de crear el mismo entorno que tienes en tu PC, en el servidor, es decir, la imagen del botón debe de estar también en el servidor.