Como crear unos enlaces para escuchar música

Hola, como puedo hacer una página (sencilla), con unos tres o cuatro líneas de texto, y ese texto que sea unos enlaces, que al pulsarse se escuche un archivo MP3 que hay en el disco duro.
No se como crear una página Web, en una ocasión intente algo pero lo único que conseguía es que al pulsar en ese enlace de texto, se abriera una ventana y se descargarse el archivo, me dijeron que se pude crear un archivo en flash con ese texto para que se escuche el MP3 y no salga la ventan de descargas, pero claro, ¿sino tengo idea de html?..
Si me puedes ayudar con algún código para poner en la página o algo así te lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<script>
function play(sound){
document.all.player.src = "aa.wav";
}
</script>
<bgsound id=player width=0 height=0>
<a href="javascript:play('aa.wav');">Click para escuchar</a><br>
<a href="javascript:play('algo.mp3');">Click para escuchar</a><br>
Hola stoke,
Te funciono je je, muy bien por fin lo consigo, me costo un poco hasta que pille el asunto de la función, pero al final lo puedo hacer.
Lo dicho muchas gracias.