Ver visitas de páginas

Me gustaría ver el numero de visitas que tiene una página web a la que yo entre (una cualquiera) ¿Puede hacerse?

1 Respuesta

Respuesta
Saber el número exacto de visitas no se puede, a menos de que seas amigo del webmaster.
Pero puedes tener una idea bastante buena, para saber si es una página exitosa o no, bajando la barra de Google, eso te dice la visibilidad que tiene la página en unranking del 1 al 5; si tiene 4 o 5 está muy bien.
Otra forma es Alexa: http://www.alexa.org/ bájate la barra y entra a la página que quieras, Alexa la tiene ranqueada según el número de suaurios de Alexa que entran. Puede darte una buena pauta.