¿Cómo puedo aumentar el tráfico de mi página web sin usar pop ups?

Hola, tengo un portal que se llama www.quejasydenuncias.com y quería preguntar los siguiente:
Tengo del orden de unas 10 visitas a la hora, la pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que aumente el tráfico en mi web sin que tenga que poner popups?, y otra cosa... ¿cómo hago para que aparezca mi web en google..? Porque la di de alta en dicho buscador y no hay manera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un proceso de posicionamiento es toda una ciencia. Se llama SEO Search Engine Optimizing. Puedes encontrar mucha información en www.searchenginewatch.com o en http://nl.internet.com/ct.html?rtr=on&s=1,15tg,1,68jh,cbpq,5ypa,hnva
Algunas ideas fundamentales que tienes que seguir:
1. Los contenidos de tus páginas deben ser claros y precisos.
2. Usar Keywords ayuda mucho. Los Keywords, son las palabras que los usuarios pondrían en la un buscador para encontrar sitios como el tuyo. Pare encontrar cuales son los mejores para tu página, puedes buscar en http://www.wordtracker.com/
3. Para saber la importancia que le da Google a tu página te puedes bajar la barra de que está en servicios. Tienes un Ranking de visibilidad. Mientras más visibilidad tienes es cuando más alto te va a poner en las respuestas Google. Para subir tu índice de Visibilidad lo más importante es conseguir links en páginas similares a la tuya o complementarias. ¿Sobre esto? Que es otra ciencia- puedes encontrar un software bastante bueno para buscar los sitios relacionados, mandar cartas y hacer seguimiento. Se llama Arelis. Puedes buscarlo en www.arelis.com
4. Pero la fundamental herramienta es la paciencia, ármate de mucha y sigue investigando.