Enviar html por e-mail

Hola, tengo un formulario que hace una consulta a una base de datos y me genera un html incluyendo los resultados. Mi problema está en que no se como hacer para poner un botón en esta página de resultados para enviar la misma por mail.
Se enviar un html utilizando la función mail, lo que no se es como enviar una página que se genera en tiempo de ejecución, osea, que varia según la consulta.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que dices, en el navegador ya tienes una opción que lo hace: Archivo/Enviar HTML a Email...¿? ¿?...
Si lo quieres hacer de otra forma, vas a necesitar manejarte con programación, tipo PHP o ASP...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, para hacer la consulta a la base de datos y listar los resultados ya utilizo PHP. Y no me vale la opción del navegador, ya que tiene que ser algo sencillo para el usuario ( un botón en la web del tipo "Enviar info por mail" ). Conozco la función "mail" de PHP, pero lo que no se me ocurre es como hacer para que, una vez generada la página html con los resultados, que esa misma página se pueda enviar por mail.
Gracias por la ayuda.
OK, creo que esto solucionará tu problema, échale un vistazo:
http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=958807&page=1