Ayuda por favor!

Hola Chico...
Yo trabajo en una agencia de diseño y estoy haciendo la página de la empresa, el problema radica en que por el momento solo se hacer las cosas con puro html y de los programas, pues la verdad no se nada, apenas voy a tomar curso de todos, pero mientras aquí están presionando para que la termine... La cuestión aquí es que la dueña quiere que cuando escribamos el dominio de la empresa, aparezca como página de inicio el logotipo de la empresa con 5 botones los cuales alpasar el cursor encima de ellos cambie de botón a un texto... Según entiendo esto se hace en flash, pero pues yo no se... Entonces ando buscando quien me pueda ayudar a hacerlos o bien que me asesoren como hacerlos paso a paso... Por favor ayudame...! Me llamo Sandra, soy diseñadora gráfica y bueno siempre estoy en linea [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Flash! Glamour! Diversión! Claro que si te puedo ayudar, flash es mi fuerte en pocos aspectos, dime el trabajo y te lo puedo hacer, o si no te lo explico! Tu dirás
okas
Buscame o yo te busco
Cual es tu nick
Yombimx
"Buscando nuevos horizontes"
Califícame!