Como paso diseños de firewoks a dream

Hola estoy comenzado a disenar las páginas, y estoy disenando en firewoks, pero no puedo pasarlo a dream w para publicarlo.
Por favor dime como debo tratarlo para poder trabajar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que firework trabaja con plantillas también. Lo que debes hacer es acoplar todas las capas, tirar unas guías y empezar a recortar la imagen para luego tranportalas o traspasarlas al dreamweaver o frontpage.
Te aconsejo que te pilles el programa photoshop, un buen tutorial o videotutorial ( www.illasaron.com ) y empieces a hacer cosas curiosas.
El firework es más para hacer gif animados ;)