Icono

Hola,
necesito saber cómo hacer para que cuando visiten una web, en la barra de dirección del navegador aparezca un ícono personalizado por mí, ese icono que está delante de http://...., que también aparece cunado guardás una web en favoritos.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, tienes que crear un archivo de icono que se llame favicon.ico y ponerlo en el raíz de tu Web, de esta forma el navegador lo detectará y le dará el uso que indicas.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.