Posicionamiento keyword

Cuando veo las páginas webs a través de una página de seo compruebo que 3 o 4 palabras de keyword suele ser lo aceptable y si se tiene más pues te marca como que tienes muchas keywords.
Lo que sucede es que veo a webs muy bien posicionadas en google que tienen muchas keywords entonces me pregunto ¿es mejor tener muchas palabras clave que tener menos es así?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, ¿pero qué entiendes por "keyword"?
Por ejemplo la web de seo workers, al introducir una web y darle analizar uno de los apartados es " Meta Keywords Tag"
Pues me refiero a eso
Ok, ya te entiendo.
Y siento decirte que los "meta" no sirven de absolutamente nada. Ni los keywords ni los description.
Sólo sirven para páginas con poco contenido o págins en flash.
Dicho de otro modo, Google sólo tendrá en cuenta los meta en caso que no sepa nada más del resto de contenido.
SIEMPRE hay que dentrarse en un buen contenido, el resto pierde importante.
Tenía entendido que actualmente no tiene tanta importancia como en el pasado pero no sabía que era tan irrelevante.
De todas formas aunque no tenga mucha importancia pues habrá que poner las keywords así que bueno habrá que hacerlo lo mejor posible XD, ¿Entonces cómo ves lo de el numero de keywords?
Totalmente irrelevante :)
En todo caso, en el pasado eran buenas 4 o 5, pocas pero efectivas.
Así pues, aún sabiendo que no sirven para nada, a nivel tuyo interno, asignar unas "keywords" a una página implica que te preocupe que el contenido también se centre en esas keywords, por lo que a nivel estratégico es totalmente positivo ;)