Multi dominio y posicionamiento SEO

Hola!
Estoy entrando en el mundo del SEO y tengo registrados unos 20 dominios para posicionar. Como lo hago, sería la misma web pero el archivo index.html iría cambiando según el dominio. ¿Se tiene que modificar y uno a uno?
Por otro lado, mi empresa servidor de dominio me dice que cree carpetas y le especifique el index de cada una de ellas pero me da miedo que esto no posicione en google.
Espero tu ayuda
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que puedes crear una estrategia multidominio siempre y cuando los dominios no vayan enlazados entre si.
Si vas a crear enlaces entre ellas que n sean recíprocos es decir que no sean de ida y vuelta, hazlos de manera triangular.
ej :  "a" se lo da a "b" y "b" se lo da a "c" y "c" se lo da a "a"
Pero sobretodo lo ideal es que estén en servidores distintos.
El contenido es ideal que sea diferente aunque pueda llevar similitudes de información.