Ayuda para mejorar mi blog

Hola a todos, necesito ayuda u orientación ya que tengo un blog de blogger, que copie una plantilla existente que me gusta mucho, pero tengo el detalle que demora en cargar y algunos problemas con adsense en el idioma y en algunas entradas no muestra anuncios relacionados. Mi blog es http://loreoos.blogspot.com/
Por favor si me puede ayudar a mejorar la estructura para que el robot lo indexe correctamente, ya que eso me ayudara a posicionarme.
Respuesta
La verdad es que Blogger hace un posicionamiento bastante bueno. Para empezar te recomendaría que sigas poniendo en negrita aquellas palabras "clave" que consideres apropiadas para que la gente te encuentre en los buscadores, pero además, en la configuración del blog deberás introducir esas palabras en la sección de Etiquetas, eso ayudará bastante a que los robots lo indexen. También deberías aligerar un poco los contenidos "satélite" porque a veces pueden generar confusión. En cuanto al idioma es probable que tengas problemas ya que el servidor de Blogger no está en tu país. Por otra parte, los anuncios de AdWords dependen de criterios que selecciona Google y que están basados en la cantidad de anunciantes de pago de que disponen en cada momento. Si para la configuración geográfica y el idioma que detecta Google en un caso concreto no tiene anuncios disponibles, mete rellenos en cualquier idioma. A mí, en una página mía me salió el otro día un anuncio en árabe. Contra esto no podemos luchar.
Gracias por tu respuesta, una duda a que te refieres exactamente con aligerar el contenido "satelite", y otra pregunta adicional google al parecer ha considerado que mi blog es contenido duplicado es decir la url www.loreoos.blogspot.com y loreoos. Blogspot.com las consideró como 2 blogs diferentes, como hago para solucionar esto ya que tengo cerca de un mes sin ninguna visita de google, lo cuál es muy incongruente con un PR3 creo yo.
Gracias por tu tiempo.
En cuanto a contenido satélite me refiero a toda la publicidad y secciones que tienes en la columna derecha y en el pie de la página. Esto puede inducir a error a los robots de búsqueda e indexar tus páginas por aquello que no te interesa. Además, cuando una palabra aparece más de un cierto porcentaje de veces en la página los robots descartan esa palabra (7% aprox.). Deberías revisar si las palabras clave que te importan, después de quitar artículos, preposiciones, determinantes, pronombres, conjunciones y demás partículas suponen un porcentaje alto respecto al resto. Para esto debes tener en cuenta también el contenido "satélite".
En cuanto al problema de las 2 urls, veo que ambas llevan al mismo blog. Además he buscado loreoos en Google y me lleva a loreoos. Blogspot.com. Si busco parejas disparejas me encuentra primero las páginas de mi país, por lo que no puedo ayudarte a ese respecto. ¿Podrías indicarme cuales son las búsquedas que realizas en las que te sale primero www.loreoos.blogspot.com? Si es posible pásame un pantallazo de los resultados de Google. Si que puedo avanzarte que ante 2 urls duplicadas, Google suele preferir la que comienza por www, ya que esto suele ser indicativo de que con certeza se trata de un sitio Web. Un PR3 no está mal para la mayoría de los mortales, pero para Google no es nada excepcional. Intenta potenciar la cantidad de páginas que hacen referencia a la tuya, en especial páginas de sites importantes.
Gracias por tus respuestas han sido de gran ayuda, estoy buscando un experto en blogger para hacer todo lo que me indicas paso a paso. Si tu puedes hacer eso, me avisas a ver si podemos llegar a un acuerdo.
SAludos,