Etiquetas h1 y h2

Me gustaría incluir etiquetas h1 y h2 en mi web, me gustaría que me aconsejara como hacerlo y que debo tener en cuenta.

3 Respuestas

Respuesta
Es una muy buena pregunta. Todas tus páginas deben tener un H1 (¡Y sólo uno!) Con el contenido/palabras-clave más importantes.
Por ejemplo, si tuviéramos una web de televisores y una de tus páginas fueran un listado de televisores led samsung, tu H1 debería ser algo así como "TV Led Samsung".
En cuanto a los H2 tienen un carácter más opcional. Puedes poner varios, pero en principio si no te hacen falta no hay que ponerlos.
Su uso es el de encabezado secundario. Por ejemplo si tienes un post de un blog con un post en que hablas de jQuery, el H1 sería "Introducción a jQuery" y los H2 serían "selectores", "eventos", "plugins", etc.
Perdona si no me exprese bien la duda es como hacerlas en html cual es la secuencia y donde deben ir, primera linea...
Gracias
Te pongo ejemplos:

<h1>Encabezado principal</h1>

<h2>Encabezado secundario</h2>

Si lo que preguntas es el lugar que debes ponerlo en tu HTML... pues como cualquier otro elemento, debes ponerlo en el lugar que creas. Normalmente los H1 van en la parte más arriba posible, pero no obedece a unas reglas exhaustivas.
¿Era esa tu duda?
Perdona mi torpeza en mi caso es una administración de fincas entonces en cada sección seria por ejemplo:
<h1>administracion de fincas madrid</h1>
esto en todas o podria poner mejor
<h1>administracion de fincas madrid, administrador de fincas vallecas</h1>
¿O ir cambiando o en todas debe ser lo mismo?
Ya en la sección:
<h2>presupuesto administrador de fincas</h2>
¿Podrían ser las primeras lineas de todo?
Tranquilo, aquí estamos para ayudar ;)
Debería ser
<h1>Administración de fincas Madrid</h1>
en una página y en otra página diferente
<h1>Administración de fincas Vallecas</h1>
.
Luego en las secciones de cada página ya puedes poner
<h2>presupuesto administrador de fincas</h2>
Respuesta
Perdona mi torpeza en mi caso es una administración de fincas entonces en cada sección seria por ejemplo:
<h1>administracion de fincas madrid</h1>
esto en todas o podria poner mejor
<h1>administracion de fincas madrid, administrador de fincas vallecas</h1>
¿O ir cambiando o en todas debe ser lo mismo?
Ya en la sección:
<h2>presupuesto administrador de fincas</h2>
¿Podrían ser las primeras lineas de todo?
Gracias
Es mejor que cada h1 sea diferente en función de lo que expliques en la página.
El h2 lo veo perfecto
¿Pero no conviene que aparezcan palabras clave o solo la descripción?
SIEMPRE conviene que aparezcan palabras claves, pero que los H! Y el tiitulo de la página sean diferentes por cada página
¿Se pueden cruzar entre ellas? ¿Es decir los títulos de una página son h1 de otra? Gracias
N hay problema, pero tampoco tiene mucho sentido, cada página debe tener entidad propia y ser "diferente" a las demás
Lo que pasa es que el titulo ya define eso y si debe ser diferente lo veo complicado
Perdona por ser pesado pero me podrías aclarar lo que te comentaba te agradezco de antemano tu colaboración.
Un saludo
Puede ser igual, pero simplemente añádele un pequeño texto, por ejemplo:
Titulo: Administración Fincas
H1: Listado de fincas en Valencia
Por ejemplo
Respuesta
Las etiquetas h1 es la más importante y solo debe existir 1, te aconsejo utilizar la plalabra clave principal o una frase.
Ejemplo:
Una empresa de venta de calzado de seguridad, botas, etc
<h1>botas y calzado de seguridad </h1>
Si además esta geolocalizada en una localidad añade la poblacion al final.
<h1>botas y calzado de seguridad cordoba</h1>
En referencia al H2 mi consejo es que aproveches otras palabras claves menos importantes e incluso puedes poner 2 h2
la estructura perfecta es que sea
H1 -1
H2- 1
H3 -2
H4- 3
Muy importante, cada página de tu web es ideal que añadas esta estructura pero cambiando los contenidos de los H1 H2 adaptándolos a la info de cada página.
Perdona mi torpeza en mi caso es una administración de fincas entonces en cada sección seria por ejemplo:
<h1>administracion de fincas madrid</h1>
¿Esto en todas las páginas o se diferencia cada una?
¿O ir cambiando o en todas debe ser lo mismo?
Ya en la sección:
<h2>administrador de fincas vallecas</h2>
<h2>administracion de fincas barato</h2>
<h3>servicios comunidades de vecinos</h3>
<h3>comunidad de propietarios</h3>
<h3>gestion de fincas eficaz</h3>
Esto seria genérico para todas pero si tiene subpaginas allí es donde uso h2, h3
Por ejemplo legislación h2
Ley propiedad horizontal h3
¿Podrían ser las primeras lineas de toda la programación html?
Si quieres darle más fuerza a la palabra clave de administración de fincas madrid usala en un par de páginas y el resto de páginas de lo que sea la temática.
Te aconsejo separar los servicios por páginas de esta forma puedes crear más palabras claves que si estuvieran todas en la misma página.
Hay muchas más cosas que ayudan que los H1 H2 etc
w w w . jorgegonzález. c o m
¿Podrían ser las primeras lineas de toda la programación html? O ¿Dónde deberían ir exactamente?
Dentro del body en el lugar que le corresponda por situación del código.
Normalmente los titulos h1 estan arriba en el encabezado.