Mi web no sale al hacerle búsqueda por palabra clave

Mi página es esta www.aquijerez.com y cuando hago la búsqueda con la palabra "jerez", que la tengo en los metatags, no me sale mi web. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? No quiero recurrir a una empresa sino quiero que tu me ayudes para poder corregir la programación yo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El posicionamiento natural es mucho más complejo que poner en los meta-tags la palabra clave. De hecho, este valor ya no lo tienen en cuenta los robots (Google, Yahoo...) ya que al principio se abusó en exceso de esta etiqueta.
He realizado la búsqueda en Google de "Jerez" y tu página web no aparece entre los 500 primeros resultados.
Te voy a dar unos simples pasos para que realices las modificaciones en tu página web, aunque esto te hará subir posiciones, no te asegurará que aparezcas en primera página. Piensa que tu página prácticamente no tiene ningún parámetro válido para el posicionamiento.
Aquí algunos consejos:
1. El titulo de tu página no contiene "Jerez" sino "aquijerez". Deberías poner algo así "La web de Jerez - Aquijerez" Así ya tendrás la palabra clave en el titulo.
2. Enlaces internos. Deberías poner "Foro Jerez", "Enlaces Jerez", etc... así potenciarías las palabras clave en páginas internas y aumentarías la densidad de la misma en la página.
3. Solo dispones de 4 enlaces externos. Deberías de pensar en comenzar una estrategia de popularidad web. Para más información visita www.popularidadweb.es
4. No dispones de etiquetas H1, H2, H3,... con la palabra jerez
5. Dispones de poco contenido de texto. A Google le gusta el buen contenido.
Etc...
Esto es lo más básico. A partir de aquí existen más parámetros para mejorar el posicionamiento natural. Mi consejo es que comiences por esto.
Además, puedes visitar blog-marketing-internet. Es donde te darán múltiples ideas y consejos para posicionar tu web.
Aquí tienes algunos enlaces útiles donde te darán información:
http://www.popularidadweb.es
http://www.blog-marketing-internet.es
http://google.dirson.com/
http://www.xeoweb.com/foro/