Problema con el Sitemap de Google

A pesar de que Google me dice que he cargado correctamente el Sitemap con 110 páginas y que éste no contiene ningún error, y a pesar de que Google ya tiene indexadas unas 100 páginas de mi sitio, en las herramientas de Google me aparece continuamente (durante meses) el siguiente mensaje de advertencia "Actualmente, no hay ninguna página de sus Sitemaps en el índice de Google. El proceso de indexación puede llevarnos un tiempo."
Sin embargo las páginas de mi sitemap, son las mismas que Google tiene indexadas.
Agradezco de antemano vuestra ayuda para solucionar este problema,
Saludos.
Jose Herrera
Respuesta
En principio el hecho de que no tenga ningún error es una buena señal, ahora dependerá de la antigüedad de la página así como de la frecuencia de rastreo de los robots, si las páginas están indexeadas no es problema el sitemap, ya que si es una web nueva (menos de un año) puede tardar bastante en que las herramientas de webmaster actualicen los datos.
Aparte de esto comentar que últimamente están surgiendo varios problemas con las herramientas de webmaster, pero como te comento no es vital esta indexeación rápida por parte de las herramientas ya que Google sí ha detectado los enlaces y páginas de la web.
Un saludo
Si considera que la respuesta es adecuada puede valorarla y cerrar el post, estoy a su disposición para cualquier aclaración o duda sobre el mismo o cualquier otra duda sobre el posicionamiento.
Enlaces patrocinados
Marketing Online
Gracias por la respuesta, pero creo que he enunciado mal la pregunta, lo haré con un ejemplo.
1- La página xxx.html está indexada por google
2-Cambio el contenido de la página xxx.html
3-Cargo un sitemap, indicando que la página xxx.html ha sido modificada en tal fecha.
4- Google vuelve a indexar la página xxx.html.( lo compruebo mirando el caché de esa página)
5-Google me dice que no tiene indexada ninguna página del sitemap.
Me parece que es algo raro lo que me pasa.
Gracias por las respuestas, saludos.
He comprobado tu sitemap y está correcto, lo que quiere decir que el error es de las herramientas de webmaster (como te comenté pasa a bastantes webs), actualmente salen 120 resultados con el comando site en Google, por lo que puedes solicitar ayuda desde las herramientas (aunque solo te mandan a las preguntas frecuentes) o volver a enviar el sitemap hasta que las lea correctamente, para mi no es más que eso, un problema de las herramientas de webmaster.
Solo una cosa más, ya que estás mejorando la web, el link que realizas desde "welcome" al igual que los que puedas cambiar, siempre será mejor si lo realizas a la web http://www.XXXXXX.com no al index, ya que así ganarás un poco en el link interno, siempre mejor http://www.XXXXXX.com/XXXX.html que /es/index.html el "link juice" hay que tenerlo en cuenta.
Posicionamiento web
Enlaces patrocinados