Ayuda en proyecto php

hola buenas noches, quería saber si podrías ayudarme en un proyecto en php que tengo, te comento soy nuevo en esto de php pero allí voy, el proyecto se basa en una pagina donde existirá un registro de usuarios, un login con el que accederían a unas paginas protegidas donde podrían ver registros de compras que ellos mismos han hecho, o respuestas que les hayan dado de esos registros, no es una pagina de e-comerce es mas un portal de un courier, también tendría que realizar unos cálculos de las tarifas de transporte por peso o volumen al igual que la conversión de kilos a libras o libras a kilos.

Esperando su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que visites mis tutoriales donde aprenderás eso y mucho mas:

www.dreamweaver-tutoriales.com