Conviene manejar una base de datos o varias

estoy realizando un aplicativo la cual consiste como realizar módulos lo que tengo pensado es así.

tres base de datos llamadas psorino y otra base de datos panoramas y condiciones de salud estas bases tiene tablas de similitud necesarias como empleado , empresas. La pregunta es.. Es conveniente dejarlas aparte o meter todas las tablas en una sola base de datos ....

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando sean temas similares no hay problema de dejar una sola base de datos. Lo importante es que dejes una buena estructura para que no te enrredes a futuro..