Error al ingresar datos

Buenas tardes cada que intento guardar datos en una base de datos posgrest me sale este error .
Warning: pg_query(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource in
Warning: pg_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in
¿Sin embargo me guarda los datos en la bd a que se debe esto?
Agradezco de antemano la colaboración que me puedan dar...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver el error completo, pero por lo general es casi lo mismo que mysql, alguna consulta mal hecha, comilas dobles, simples, algo de eso.