Php no me carga

Ben día querido proo

necesito de su ayuda tengo que subir un archivo con php
bueno es el siguiente código

<form action="gestionimagen.php" method="post" enctype="multipart/form-data" id="form1" name="form1">
<p>
<input name="userfile" type="file" />
</p>
<p>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Subir Imagen" />
</p> <input type="hidden" name="enviado" value="form1" />
</form>

<?php if ((isset($_POST["enviado"])) && ($_POST["enviado"] == "form1")){
$nombre_archivo = $_FILES['userfile']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['userfiles']['tmp_name'],
"../documentos/productos/".$nombre_archivo);
?>
<script>
opener.document.form1.strImagen.value="<?php echo $nombre_archivo;?>";self.close();
</script>
<?php
}else?>

y no me da error pero no deja el archivo no esta pero no me da error.
pero el archivo no esta ????

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tu problema es simplemente un error gramatical, en la línea

move_uploaded_file($_FILES['userfiles']['tmp_name'],

Userfiles es incorrecto, ya que en el formulario lo defines como userfile.

Una vez lo cambies quitando la s ya te funcionará bien. Lo he probado y es correcto a pesar de que cortas el php en el else. Si detrás de else no va nada, deberías quitarlo y dejar solo el }.

Quería saber si al final te sirvió lo que te escribí y de ser así si podrías terminar la pregunta y puntuarla.