Quería que me ayudaran a poner 4 niveles de usuario en una aplicación de php

Por favor es que tengo ya el sistema de logueo pero ahora quiero implementar que según sea el nivel sea redirigido a su pagina correspondiente, gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ponme el código como autorizas a los usuarios el acceso, y dime la variable donde diferencias si es de un nivel u otro. Ejem. $nivel = $busca["nivel"];