Tengo un error en el archivo MslSpell.php de mi wordpress

Cuando busco Las grandes ligas en Google, me aparece esta descripción para mi página Buy orlistat canadá - Online Approved Pharmacy. LOW PRICE!, a pesar de que es una página de béisbol, luego dirige a una página que no es mía y que tiene este error en el encabezamiento: Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in /hermes/bosweb/web208/b2083/ipw.verdad/public_html/wp-includes/js/tinymce/plugins/spellchecker/classes/MslSpell.php(1) : eval()'d code on line 1

Me puedes ayudar? Se muy poco de esto, pero me hackearon la página y esto es lo único que tengo al respecto... Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo de ti limpiaría todo el contenido de tu Web y lo resubiria.