Extraer datos de los registros de una base de datos

Estoy trabajando con un proyecto de la creación de un sistema para un video centro.

Hace poco me tope con un problema al momento de querer mostrar los datos almacenados en mi base de datos.

Simplemente no se como hacerlo. Tengo la BD almacenada en un servidor gratuito para crear paginas. Busque y todos los resultados que encuentro son para usar el "USE nombre de la tabla" pero no me funciona, y no esperaba que lo hiciera.

Acá lo que eh hecho:

??<?php
# creando funciones para conectar y desconectar
#------------------------------------------------
function Conectar(){
$link = mysql_connect("mysql.webcindario.com","tenshinosekai", "Mi Contraseña");
return $link;
}
function Desconectar($link){
mysql_close($link);
}
#-------------------------------------------
$idSerie=$_POST['idSerie'];
$nombre=$_POST['nombre'];
$genero=$_POST['genero'];
$capítulos=$_POST['capítulos'];
$num_dvd=$_POST['num_dvd'];
$estado=$_POST['estado'];
$descripción=$_POST['descripción'];
$idTipo=$_POST['idTipo'];
$estreno=$_POST['estreno'];
#---------------------------------------------
{
$link = Conectar();
mysql_select_db("tenshinosekai");}
#---------------------------------------------
echo "<p> Id: $idSerie</p>";
echo "<p> Nombre: $nombre</p>";
echo " <p>Genero: $genero</p>";
echo " <p>Numero de capítulos: $capítulos</p>";
echo "<p> Numero de DVD's: $num_dvd</p>";
echo " <p>Estado de la serie: $estado</p>";
echo " <p>Descripción: $descripción</p>";
echo " <p>Tipo de DVD: $idTipo</p>";
#---------------------------------------------
?>

Lo que quiero es que los "echo" muestren la leyenda que pongo yo y el contenido de los registros en mi base de datos.

Alguna Idea ?

Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por lo que puedo ver, lo único que estas haciendo en esos echo es mostrar las variables que tienes mas arriba que vienen por POST, pero no comprendo porque lo haces así... si quieres mostrar datos de la Base de datos tienen que generar consultas SQL para lograr aquello...