Llamar a función Javascript dentro de While php con Formulario

Expongo brevemente mi problema:
Me encuentro trabajando con la API de Google Maps, dispongo de funciones javascript que ya venían definidas, y de un formulario en php, mediante el cual se introducen una serie de datos (radio y ubicación) con los cuales se trazan círculos (tantos como veces vaya reenviando el formulario) en el mapa, por ejemplo, aquí relleno el formulario y lo mando 4 veces en 4 ubicaciones distintas:
http://img715.imageshack.us/img715/3307/dibujoxocl.jpg
Hasta aquí todo bien, sin embargo quiero substituir ese formulario por un while que mediante una consulta SQL, obtenga esos datos de mi base de datos, motivo por el cual el formulario carecería de sentido, solo necesitaría una estructura while, una consulta y un par de variables, para que esos 4 círculos (que en realidad serían muchos mas) se tracen solos, sin introducirlos manualmente, el problema viene al querer llamar a la función javascript que dibuja el mapa, no se como puedo llamarla.
La función principal obtiene el valor de las variables con getElementById, por tanto he declarado las variables de la siguiente manera:
<input type="hidden" id="radio" style="width:50px;" value="50"/>
Aunque imagino podría modificar esa parte del código para obtener las variables de otra manera.
Necesito saber como puedo llamar a la función javascript desde un bucle php, para que se dibujen los círculos automáticamente obteniendo los datos de una BD (tantos círculos como entradas haya en la BD), la consulta ya la tengo hecha y puedo hacer el bucle para que cada variable vaya obteniendo su respectivo valor, me falta saber como puedo llamar a la función javascript sin enviar un formulario (actualmente la llamo con un onsubmit="función())
He probado con:
<script lenguaje="javascript">
función();
</script>
Pero no me ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta
Llamar a la función declarando un
echo "<script lenguaje="javascript">
función();
</script>"
Dentro de php..
Aso debería de funcionar.
Suerte!