¿Cómo hacer un link href dentro de un php para diferentes paginas?

me explico, dentro de mi php tengo una tabla y dentro de esa tabla tengo tres opciones, cada una de esas opciones tiene un enlace abajo que dice leer mas, y si le haces click ahí quiero que se vaya a una pagina diferente para cada una de las tres opciones, no se como hacer esto porque en mi html solo tengo un link href que me lleva a la primera opción, pero para la segunda y tercera no se como hacer porque si pongo otro link href dentro del mismo html se va a ver...... Este es mi código:

<tr>
<td bgcolor="#F2F2F2" class="txt12red"><a href="servicioUno.php?idS=<?php echo $idServicio; ?>" class="txt12red">Leer mas</a></td>
</tr>

si le cambio el href a servicioDos ya no me funciona ni el uno ni el tres, como puedo poner los tres?

Respuesta

Si lo que quieres es que se direccione a otra página con variables en la url te hace falta agregarle un atributo a la etiqueta <a></a>:

<a target="_blank" href="servicioUno.php?idS=<?php echo $idServicio; ?>" class="txt12red">Leer mas</a>

Te dejo un link donde hacen ejemplos:

http://www.w3schools.com/html/html_links.asp

Éxitos...