Duda con formularios en php

Hola espero estés bien tengo una duda con unos formularios que estoy haciendo tengo dos formularios consultar.php y consultar2.php, el 1ero recibe los datos el 2do ejecuta la consulta ahora bien cuando se supone que en el consultar2.php me muestre el formulario de lo que se consultó me trae una página en blanco, para descartar el servidor tiene los servicios arriba, ¿la bd esta iniciada a que se debe que me muestre una página en blanco y no el formulario como yo quiero?.
aqui el codigo de consultar2.php
<?php
include("conexion.php");
$cedula = $_GET["cedula"];
$query = ("select ced_fun, nom_ape_fun from funcionario where ced_fun = '$cedula'");
$result = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_array($result)){
    echo "<table width='300' border='1'>
    <tr>
      <td>Cedula de Identidad:</td>
      <td><input type='text' name='cedula' id='cedula' value = '$row[ced_fun]' /></td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Nombre:</td>
      <td><input type='text' name='nombre' id='nombre' value = '$row[nom_ape_fun]' /></td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan='2'><input type='submit' name='button' id='button' value='Actualizar' /></td>
    </tr>
  </table>";
}
?>

2 Respuestas

Respuesta
Si esto no te devuelve nada:
$query = ("select ced_fun, nom_ape_fun from funcionario where ced_fun = '$cedula'");
No se mostrará tu formulario...
Respuesta
La verdad no veo ningún error pero pues.. intenta poner el musql_error(); después de cerrar el while para ver si tiene algo errado en la query.
Sugiero que lo hagas con ajax... queda mucho mejor.
http://www.ribosomatic.com/artículos/ajax-php-mysql-registro-de-datos/
Cualquier cosa me comentas...
Éxitos Dios te bendiga.