Activar o desactivar campos php de acuerdo al perfil

Hola estoy haciendo un consulta con dreamweaver y cuando vota los datos hay unos campos de opción de si y no ejemplo: tengo el campo, autoriza recursos humanos y otro campo autoriza contabilidad, quiero que se active esos campos de acuerdo al perfil. Nota ya tengo hecho la sessiones con dreamweaver cs5

1 respuesta

Respuesta

Es un poco largo de explicar por aquí, te aconsejo que veas los videos gratuitos en http://www.dreamweaver-tutoriales.com pues creo que vas a descubrir como se hace, y explicado en video