Problemas al imporar

Hola, que tal?, mire, he creado una base de datos en phpMyadmin deWAMP y lo he exportado correctamente con el nombre de BD10101010, después en mi panel de control de una empresa de alojamiento he creado una copia de seguridad de la BD y el nombre de la BD es BD10101010, con usuario U10101010 y contraseña XXXXXXXX (en esta empresa no se permite importar si no creas primero una BD con usuario y contraseña), ahora bie, cuando voy a importar me dice el error #1007 diciendo que ese archivo BD10101010 ya existe, esa BD está vacía, no hay nada, no ese que hacer, gracias por tu tiempo, saludos.

2 respuestas

Respuesta
Cargala haciendo el
Use tu_db; o mejor dicho selecciona esa db para que la cargue sobre esa...
Hola nuevamente, gracias por tu respuesta, me sale el mismo error #1007
-- Database: `DB1014244`
--
CREATE DATABASE `DB1014244` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE  latin1_swedish_ci
He puesto use 'tu_db'; y nada, el mismo error que indica arriba, saludos.
Ajajjaj creí que estabas desde consla. Entonces abre el archivo sql y elimina ese par de lineas que te crean la base de datos.
Me comentas.. como te va..
Respuesta
-1
Por lo que entendí quieres copiar la bd, pero no te la copia...
Si es así, intenta eliminando la carpeta de la BD10101010 y cópiala nuevamente...