Hola,¿Cómo crear usuarios con su perfil en una hoja personalizada con contraseña?

Hola tengo una web y quería saber como crear varios usuarios con su propia hoja de perfil personalizada, al cual podrían entrar con una contraseña. Hay algún programa que me facilite? Gracias a quien me responder.

1 respuesta

Respuesta
Bueno programas para eso creo yo que no hay, sino mas bien la programación en PHP, con la cual puedes trabajar con la sessiones y realizar secciones para los usuarios que registres tu o que se registren solos. Pero como programa que te genere eso, no creo.
fijate, me he deparado com joomla. y ahora estoy en ello. que me aconsejas?, el joomla es gratuito? y me da libertad de diseño? gracias.
Joomla es gratuito y tienes libertad, pero te recomiendo que uses php o html y realices tu desarrollo de pagina.
Hay bastante material en internet para poder aprender.