$_GET y $_POST deben llevar comillas?

Para utilizar variables por get es mejor utilizar comillas o no.

Me han comentado que es mejor no utilizar comillas para prevenir errores cuando utilizamos GET y si en POST. Como es la forma correcta, ¿o solo cuando utilizamos numeros?

$_GET["nombre_variable"] o $_GET[nombre_variable]

1 respuesta

Respuesta

Siempre $_GET['nombre_de_variable'], siempre comillas.

Los parámetros post y get son arrays cuyo indice es una cadena (string), pues para acceder a él se especifica una cadena también.

Del otro modo (me suena a formas antiguas de hacer referencia al código, de php3 o así) el php tiene que transformar el contenido en un string, es una operación mas y no debería ser sintácticamente correcto, aunque desconozco si daría o no error de sintaxis (por tu pregunta entiendo que no)

Conclusión: $_GET['nombre_de_variable'] o $_GET["nombre_de_variable"]

Aunque funcione la otra forma sin comillas, no es una buena práctica