Búsquedas con PHP

Buenas tardes, mira, tengo un listado de 100 términos de búsqueda en un .txt, lo que necesitaría es pasar cada uno de esos términos por una url de búsqueda y el numero de resultados me los muestre al lado de cada termino.
Tengo una ligera idea de como parsear el archivo, pero me atasco en meter los términos en la url de búsqueda, y mucho más en extraer el numero de eresultados.
Gracias de antemano
Respuesta
La verdad... no entendiii ni pio!
Se más clara en lo que quieres. Pásame lo que tengas de código para ayudarte.
Éxitos!
Dios te Bendiga...