Descargar registros de una base de datos a un exel php

que onda experto tengo una duda tengo un código donde me hace el descargue de un exel pero me lo hace todo junto a que me refiero que un mi base de datos tengo 4 campos que es id, nombre, apellido, edad entonces cuando descargo mi exel me guarda los 4 campos es un sola columna y lo que quiero es un id en un columna el nombre en otra columna el apellido y edad igual en diferentes columnas me puedes ayudar mira este es el código

<?php
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel");
header("Expires: 0");
header("Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0");
header("content-disposition: attachment;filename=archivo.xls");
mysql_connect("localhost", "", "") or
die("No se pudo conectar: " . Mysql_error());
mysql_select_db("registro");
$resultado = mysql_query("SELECT id, nombre, apellido, edad FROM entrada");
while ($fila = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_ASSOC)) {
echo $fila["id"]."-".$fila["nombre"]."-".$fila["apellido"]."-".$fila["edad"]. "\r\n";
}
mysql_free_result($resultado);
?>

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con esto

¿
<?php
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel");
header("Expires: 0");
header("Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0");
header("content-disposition: attachment;filename=archivo.xls");
mysql_connect("localhost", "", "") or
die("No se pudo conectar: " . mysql_error());
mysql_select_db("registro");
$resultado = mysql_query("SELECT id, nombre, apellido, edad FROM entrada");
echo "<table border='1'>";
echo "<tr><td>Id</td><td>Nombre</td><td>Apellido</td><td>Edad</td></tr>";
while ($fila = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_ASSOC)) {
echo "<tr><td>".$fila["id"]."</td><td>".$fila["nombre"]."</td><td>".$fila["apellido"]."</td><td>".$fila["edad"]. "</td></tr>";
}
echo "</table>";
mysql_free_result($resultado);
?>