Bad SubDomain SQL query

Al poner en el navegador la dirección de mi web me sale una pagina en blanco y este aviso Bad SubDomain SQL query. ¿Qué quiere decir esto? ¿Cómo se puede arreglar para que se vea de nuevo on-line mi web? Hacia unas semanas que no accedía a mi web y me he encontrado con este aviso.

Respuesta

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nunca había leído sobre este error, cuéntame sobre que plataforma y arquitectura estás trabajando para poder deducir que parte de tu estructura está generando este error y dar luces de posible solución.

Hola, mi web esta creada con la plataforma Prestashop

Este post dice que ha solucionado el problema.

http://www.prestashop.com/forums/topic/162383-solucionado-problema-con-prefijo-bd-bad-subdomain-sql-query-tienda-caida/

Es muy probable que hayas hecho alguna modificación de configuración. He leido que este caso también puede aparecer en caso de alguna migración (de un servidor a otro o desde una versión a otra de Prestashop)

Otro artículo que habla de los mismo es este

http://www.reboot.ro/tutorials/how-to-solve-bad-subdomain-sql-query-on-prestashop-update-from-1-4-x-to-1-5-x/

Hola, que yo recuerde no he hecho ninguna modificacion de configuracion,quería saber si me pudieras ayudar a solucionar este problema yo te daría las claves de acceso al panel de la tienda,seguro que es cualquier tonteria pero claro hay que saber cual es y yo no se nada de configuracion de prestashop.

Ya me dices.
Un saludo.
Por favor respóndeme a la mayor brevedad.

Hola, por favor me podría ayudar puedo enviarle mi clave por MP de acceso al panel de administrador, yo no quiero tocar nada valla a que estropee mas las cosas, prefiero que lo haga una persona que sepa de prestashop, dígame si le parece bien y le mando la clave de acceso.

Un saludo

Espero que me entiendas, pero si me inscribí en este sitio es para poder solucionar preguntas y ayudar en el aprendizaje de mis colegas.

No realizo este tipo de trabajos ya que para eso existen empresas dedicadas y otras personas que están dispuestas a hacer esta tarea por un salario.

No me puedo hacer responsable de lo que me solicitas.

Respuesta

Hola, no tengo ni idea de modificaciones compre la web con los artículos instalados mi opinión es que si no sabes tocar una cosa no la toques no se nada sobre base de datos, y no quiero tocar nada para no estropear mas las cosas,de hay lo de... Manolete si no sabes torear para que te metes, a buen seguro a ti te costaría menos tiempo de lo que yo estoy escribiéndote por que vas al grano para mi haría un desastres y es lo que no quiero,¿de verdad te llevaría mucho tiempo arreglarme este problema?

Un saludo

Cada vez que tengas un problema vas a pedirle a alguien que lo resuelva por ti,

¿Qué es lo peor que te puede pasar? No digo que pienses en lo peor, sino que lo plantees, para que veas que además de poco probable, nunca es tan terrible. En el peor de los casos siempre te puedes volver a levantar. Lo peor que puede pasar es que dañes el sitio web, pero si ya esta dañado . . . haz un backup de como esta actualmente.

Escribes lo siguiente "no tengo ni idea de modificaciones compre la web con los artículos instalados" invertiste y gastaste dinero si tener idea, te arriesgaste, entonces debes arriesgarte a aprender, estudiar y conocer sobre tu inversión. . .

Personalmente y siendo sincero, se que es prestashop, conozco lo básico, pero no he trabajado ni modificado un sitio web en esa plataforma. . .

Coloca tu pregunta en el tablón y cualquier otro experto te puede ayudar.

Aparte de todo espero sigas mi consejo.

Respuesta

Mirate esto directamente desde el foro de prestashop. Es un problema de tener dos tiendas online a la vez.

Si has pagado por un hosting el problema es de la persona que te lo ha vendido que no lo ha hecho correctamente

<a>http://www.prestashop.com/forums/topic/186197-bad-subdomain-sql-query/</a>

Si tienes algún problema con tu hosting actual, me comentas y te puedo ofrecer algo (http://sakrow.com/contacto)