Llenar campos de formulario en forma automática

Tengo un formulario con 3 campos.. Código Usuario, Nombre Usuario, Clave Usuario.
Este formulario es para control de ingreso a un sitio web
Todo funciona bien.. Ahora me interesa que al poner el código de usuario y al poner el foco en el campo de clave.. Se pueda llenar solo el campo del nombre. Es decir que haga una consulta y me ponga el nombre correspondiente..

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tendrás que utilizar Ajax, de forma que cuando se pierda el foco prtincipal, haga una consulta y saque el nombre por la BD.
Esto NO es obvio ni FÁCIL, pero te dejo un link:
http://bytes.com/topic/javascript/answers/821400-make-ajax-query-retrieve-value-text-box-input
Muchas gracias por esta respuesta y por la anterior que no te envíe ningún comentario
Le pego una mirada a lo que me sugerís y cualquier cosa te consulto
Gracias