Código php de Insertar

Este es mi código y me da un error en la linea seleccionada alguien me puede ayudar gracias.
<html>
<head>
<title>Registro de Usuario</title>
</head>
<body>
<?php
 $nombre=$_POST['nombre'];
 $apellidos1=$_POST['apellidos1'];
 $apellidos2=$_POST['apellidos2'];
 $documento=$_POST['documento'];
 $numero=$_POST['numero'];
 $fechanacimiento=$_POST['fechanacimiento'];
 $calle=$_POST['calle'];
 $piso=$_POST['piso'];
 $codigopostal=$_POST['codigopostal'];
 $isla=$_POST['isla'];
 $municipio=$_POST['municipio'];
 $provincia=$_POST['provincia'];
 $email=$_POST['email'];
 $telefono=$_POST['telefono'];
 $movil=$_POST['movil'];
 $Usuario=$_POST['Usuario'];
 $Clave=$_POST['Clave'];
 $perfil=$_POST['perfil'];
$conexion=mysql_connect("db387018804.db.1and1.com","dbo387018804","clave");
mysql_select_db("dbo387018804",$conexion);
$codigoverificacion = rand(0000000000,9999999999); // Conseguimos un codigo aleatorio de 10 digitos.
if (!mysql_query("insert into usuarios (nombre,apellidos1,apellidos2,documento,numero,fechanacimiento,calle,piso,codigopostal,isla,municipio,provincia,email,telefono,movil,Usuario,Clave,perfil)
values ('$nombre','$apellidos1','$apellidos2','$documento','$numero','$fechanacimiento','$calle','$piso','$codigopostal','$isla','$municipio','$provincia','$email','$telefono','$movil','$Usuario','$Clave','$perfil')")
$headers = "From: tallerchapaypinturapaco";
$mensaje = "Usted solicito un registro en taller chapa y pintura paco, \n
Para confirmarlo debe hacer click en el siguiente enlace: \n
http://www.tallerchapaypinturapaco/confirmar.php?codigo=".$codigoverificacion;
if (!@mail("$email","Confirmacion de registro en taller chapa y pintura paco","$mensaje","$headers")) die ("No se pudo enviar el email de confirmacion.");
echo "Tu cuenta ha sido registrada, esta requiere que la confirmes desde el email que ingresaste en el registro.";
}
?>
</body>
</html>
Respuesta
Al parecer el error es en la query, ya que no tienes insertada la variable de conexión a la bd, le estas solicitando que inserte los datos pero no le dices a donde,
Siendo este el error debería ser así según la conexión que estableces en el código mencionado,
mysql_query("insert into usuarios (nombre, apellidos1, apellidos2, documento, numero, fechanacimiento, calle, piso, codigopostal, isla, municipio, provincia, email, telefono, movil, Usuario, Clave, perfil)
values ('$nombre','$apellidos1','$apellidos2','$documento','$numero','$fechanacimiento','$calle','$piso','$codigopostal','$isla','$municipio','$provincia','$email',
'$telefono','$movil','$Usuario','$Clave','$perfil'),$conexion")