Subir imagen, una foto en varias carpetas

Hola, para subir una imagen, ahí en PHP donde dice "images/".$_POST["nombrecarpeta"]."/".$ solo se guarda una foto en una carpeta, cual es el código donde se
guarda una sola foto en varias carpetas diferentes, por ejemplo:
javier.jpg en la carpeta....amigos/barcelona/images/carpeta1/javier.jpg
javier.jpg en la carpeta....familia/images/carpeta2/javier.jpg
javier.jpg en la carpeta.....fiesta/images/carpeta3/javier.jpg
3 fotos iguales repartidas en 3 carpetas diferentes y subiendo al mismo tiempo y no subiendo de una a una, espero respuesta saludos.
?php if ((isset($_POST["enviado"])) && ($_POST["enviado"] == "form1")) {
$nombre_archivo = $_FILES['userfile']['name'];
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "images/".$_POST["nombrecarpeta"]."/".$nombre_archivo);
?

1 respuesta

Respuesta
-1

Disculpa la demora, pero estaba fuera un tiempo.

La solución es sencilla, ya tienes la instruccion de copiado, simplemente hazlo en una condicional, como la siguiente:

 if (move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "images/".$_POST["nombrecarpeta"]."/".$nombre_archivo))
 move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "images/".$_POST["nombrecarpeta2"]."/".$nombre_archivo)
 move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'], "images/".$_POST["nombrecarpeta3"]."/".$nombre_archivo)
 }

slds