¿Cómo hacer que le haga click en leer mas y salga el texto completo en php?

tengo la opción de hacer click en leer mas y que se vaya a otra pagina y me muestre la imagen y el texto completo, pero cuando me abre la nueva pagina el texto es el mismo de antes, no esta desplegado totalmente, como hago que este todo el texto completo, estoy usando php.

<tr>
<td bgcolor="#F2F2F2"><div align="justify" class="txt14dgray" style="padding:5px;"><?php echo $textoS; ?></div></td>
</tr>

1 respuesta

Respuesta

Muéstrame más del código que realiza la visualización completa de la info para poder comprender mas el problema y ayudarte mejor..