Llenar un formulario

Buen día
Quisiera saber como hago para lo siguiente:
Tengo un formulario y quiero que al escribir un código si existe en la base de datos me llene automáticamente las cajas de texto nombre, dirección, teléfono, email.
Agradezco de antemano su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Bueno más que php tendrás que usar Ajax para hacerlo de manera más dinámica, rápida y efectiva. Cuando se dispare el evento Blur de la caja del código hacer la consulta a la base de datos y rellenar los campos.
Si necesitas algo adicional o tal vez algún ejemplo me avisas