PHP y SNMP

¿Edy cómo estas? Necesito ayuda urgente! Conozco muy poco de SNMP y debo hacer algunas consultas a un router pero no se por donde empezar. En esta pagina (http://ve.php.net/manual/es/function.snmpget.php) Conseguí un poco de ayuda pero quedo en las mismas. Estoy trabajando remotamente en un servidor freebsd mediante ssh y quiero probar lo siguiente:
<?php
$time_start = microtime(true);
$reponse = snmpget('200.41.119.105', 'public', "sysName.0",1000000,5);
$time_end = microtime(true);
$time = $time_end - $time_start;
echo $reponse ;
echo "Delay in $time secondes\n";
exit(1);
?>
Pero adivina! No consigo la manera de correr el código en el servidor, tengo entendido que mediante ssh puedo hacerlo.
Tengo tambien los OID Name para hacer otras consultas pero no tengo ni la menor idea de como proceder.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aver primero
el sevidor dodne esta haciendo pruebas tiene apache y php? Y que versiones tiene de ellos.
Segundo
Como lo entiendo, este código lo tienes en un archivo llamado por ejemplo prueba.php, lo debes de copiar en el servidor en el root del servidor web, que comumente es www o htdocs según tu sistema operativo, una vez copiado para probarlo es
http://servidor.com/prueba.php